jueves, 14 de mayo de 2015

DANZAR DE LOS DANZARES XVIII

Y otro año más nos vamos al DANZAR DE LOS DANZARES. ¡Ya son XVIII!! No sé que puedo decir que no haya dicho ya... creo que ya lo he dicho todo en años anteriores. Es una actividad con la que disfruto como una loca, eligiendo la canción, ayudando a l@s coreograf@s a ajustar los pasos, enseñando el resultado a los demás, practicando y practicando hasta que el resultado nos gusta... y culminado con una gran jornada de convivencia en un pueblo de nuestra provincia.
Como estos últimos años son un grupito de chic@s l@s que preparan la danza. Gracias a ese grupito por dedicar sus ratos de recreo a inventar la coreografía, han realizado un gran trabajo de equipo. Gracias a tod@s mis chic@s por su entusiasmo y ganas de que todo salga bien. Me encanta ver como disfrutan en los ensayos, como intentan superarse, como van ajustando sus movimientos a los de l@s compañer@s para que tod@s vayamos a la vez... y lo que más, más, más me gusta de todo es que cuando llega septiembre los alumn@s de 5º y 6º lo primero que me preguntan es: ¿cuándo empezamos a ensayar para el Danzar de los Danzares?
El día 22 de mayo nos vamos a Calvarrasa de Arriba a pasar el día cantando y bailando junto a otros cientos de niños y niñas.
Aquí os dejo un vídeo con los ensayos. (Ya no queda nada)



5 comentarios:

  1. Emma Díaz 6º de primaria18 de mayo de 2015, 18:10

    Hola lo hacemos genial, tanto los de 5º como los de 6º espero que nos salga muy bien y veamos tantos bailes tan chulos (como el años pasado) nos lo pasamos genial espero que todos los que nos vean les guste mucho. Mucha suerte a todos los grupos y el mio

    ResponderEliminar
  2. Maripaz tienes algún video del el danzar?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he dejado un premio en mi blog http://trabajandoenedinf.blogspot.com.es/2015/06/premio-tu-blog-me-inspira.html

    ResponderEliminar
  4. Bonito video, siganlo haciendo asi, disfruten de lo que hacen y todo les ira bien

    ResponderEliminar