lunes, 24 de febrero de 2014

PAULA ROJO. SI ME VOY

Estamos aprendiendo el acompañamiento de vasos de la canción "Si me voy" de Paula Rojo. En el primer vídeo Paula nos explica como se hace ese acompañamiento.




3 comentarios:

  1. Hola Mary Paz, perdona si escribo mal tu nombre, soy una alumna del colegio Saenz de Tejada, he echado un vistazo a tu blog, es muy chulo, en mi colegio tambien hay un blog de musica creada por la profesora de musica, te invito a verla se llama asi: el rincon de los artistas. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Paz,primero darte la enhorabuena por tu blog, está estupendo. Soy profe se música también y estamos intentando sacar este juego rítmico en clase también, pero no consigo encontrar la base instrumental para cantar la canción encima. Sabes donde puedo conseguirla? Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi. La verdad es que aunque tengo pensado también cantar la canción no he buscado base instrumental. Si encuentro algo te puedo decir si me dices como ponerme en contacto contigo. Estás en KANTACONMIGO pero no sé si tengo tu correo. Gracias por visitar el blog y comentar.

    ResponderEliminar