lunes, 13 de enero de 2014

SOPRESA NAVIDEÑA 2013. 2º PRIMARIA

Hace dos cursos preparamos unos villancicos y nos fuimos a cantar por los pasillos del colegio rompiendo la rutina de las clases. ¡Lo pasamos fenomenal! Este curso lo hemos vuelto a hacer, hemos preparado unos villancicos, los hemos cantado por los pasillos del cole y lo hemos pasado fenomenal. 
La primera entrega de esta sorpresa navideña la protagonizan los alumn@s de 2º que fueron los primeros en sorprender al resto de sus compañeros.



5 comentarios:

  1. Tienes razón que cantan muy bien, se nota que la profesora de música consigue buenos resultados con su método de enseñanza musical, muy disciplinados, y muy buena entonación, un beso a los peques, y a usted el agradecimiento de los padres del colegio Miguel de Unamuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. El mérito es de los niñ@s que participan y se implican muy seriamente en todo lo que propongo.

      Eliminar
  2. Bonito es ver a los niños tan animados y participativos. Ese video esta hecho en primaria del Miguel de Unamuno? me suena el porche donde jugabamos cuando llovia o hacia frio, pero esta todo muy bonito. Que recuerdos de infancia, jova. Buen video.

    ResponderEliminar
  3. Si es el porche del Miguel de Unamuno y ahí siguen jugando los peques cuando llueve. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Ole, ole y ole que bien lo hacen y como se lo pasan!!, bueno nos lo pasamos pq aqui disfrutamos todos muchisimos, vosotros haciendolo y nosotros viendolo jiiji. Gracias!!!!

    ResponderEliminar