domingo, 9 de junio de 2013

ESTUVIMOS EN EL XVI DANZAR DE LOS DANZARES

Este año estuvimos en Galinduste. Pasamos un día estupendo. Año tras año vamos recorriendo los pueblos de la provincia de Salamanca y celebramos el danzar de los danzares, una convivencia musical que como dice nuestro himno MERECE LA PENA.
Desde este rincón quiero dar las gracias a todas las personas que hacen posible que este encuentro sea posible y se siga celebrando año tras año pese a todo. Gracias a los que organizan y gracias a los que desde sus CRAs, CEIPs, IES ...siguen participando año tras año pese a todo. 

Haciendo clic podréis ver las fotos y la grabación que hicimos de la danza.

También hemos salido en la prensa, os dejo los enlaces.






7 comentarios:

  1. Que chulo Mary paz, que pena que sea el último año para nosotros. Ah, como se llama la canción al piano que has puesto en el video en lo de la vuelta??

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mario. La canción de piano es de la banda sonora de la película Amelie, concretamente: "Comptine d'un autre été"

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marypaz, llevaba ya tiempo pensando que como se llamaba. Cuando la toco una chica en el concierto de la escuela de música de navidades.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, se nota que se lo pasaron muy bien. Gracias

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que en esta actividad se lo pasan siempre muy bien, ¡quieren repetir y repetir! Y yo también, mira que llevo años asistiendo al danzar, desde el III, y voy todos los años con la misma ilusión :)

    ResponderEliminar
  6. Excelente actividad!!! Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que es una estupenda actividad, como ya he comentado en otras ocasiones pasamos un día de convivencia rodeados de música, relacionándonos con niños de otros centros, compartiendo nuestro trabajo y valorando y respetando el trabajo de los demás.


    ResponderEliminar