viernes, 25 de mayo de 2012

DANZAR DE LOS DANZARES 2012

Ya estamos preparados para viajar el día 1 de junio a Barruecopardo al Danzar de los Danzares. Y vamos por el 15º encuentro. Con  gran emoción viajaré a Barruecopardo, el 2º colegio en el que trabajé. Barruecopardo, Saucelle, Vilvestre, Mieza y Villasbuenas eran los pueblos que formaban parte del CRA PÉREZ VILLANUEVA cuando estuve allí. Desde este centro fue desde donde participé por 1ª vez en este encuentro. 
Aquí dejo un regalito para los alumn@s de 5º y 6º, un vídeo con el nacimiento de la danza de la mano de Alicia, África e Izaskun y los ensayos con todos los demás. Espero que os guste.

7 comentarios:

  1. Muy bien chicos, lo haceis fenomenal.A Sandra y a mí nos ha encantado veros. Ya queda poquito para que vayais, así que a pasarlo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Lo hacen fenomenal. Grabaremos el directo y en cuanto pueda lo podréis ver en el blog.

    ResponderEliminar
  3. nosotros los chicos de Fuenterroble estamos muy emocionados pero estamos contentos de ir a un danzar tan lejos de nuestro pueblo me alegro mucho de ir con todos mis compañeros a Barruecopardo,gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Marypaz nos grabastes en video?????

    ResponderEliminar
  5. ¡Siiiiii! Grabó Toñi, estoy haciendo el montaje, en breve 2ª entrega DANZAR DE LOS DANZARES :D

    ResponderEliminar
  6. Hoooooola. Por favor, se sabe algo del danzar de los danzares del 2013?? Alguien podría decirme quién es la persona que lo organiza?? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaa :). Yo no sé nada todavía. ¿Quién eres, qué necesitas?

    ResponderEliminar