martes, 7 de febrero de 2012

AI SE EU TE PEGO

Hoy he visto en el blog de mi amiga Emi, http://algosuenaenlafuencisla.blogspot.com un regalito que le ha hecho a sus alumn@s y me voy a copiar, ;) con tu permiso Emi. Es una de las canciones más escuchadas y más cantadas del momento, "AI SE EU TE PEGO".
Os dejo el enlace al wix, elaborado por Marcelo Gálvez, en el que está el vídeo, un karaoke y la partitura para flauta. Como dice Emi a sus chic@s, es un poco complicadilla pero, como os gusta, seguro que la aprendéis a tocar. Fijaros que el fa es sostenido. 
Os dejo aquí también en enlace a la entrada del blog sobre POSICIONES EN LA FLAUTA. http://www.aprendomusica.com/swf/notasFlauta.html para que veáis como se pone la nota #fa.

2 comentarios:

  1. YO CREOO K DEBE DE VENIR LAS NOTAS PARA LOS CHICOS YCHICAS K NO SEPAN LAS NOTAS O NOO!! XICAS Y XICOS OS KIERO SOYS MI MUNDOO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Anónimo". Sí podrían venir las notas como en otras canciones de las que tocan mis alumn@s en clase, pero en ese wix no están puestas las notas y mis alumn@s deberían saber leer esas notas.

      Eliminar