sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡¡¡SORPRESA NAVIDEÑA!!!!

Este año nos hemos ido a cantar y a tocar villancicos por el cole. Con poca discreción (la verdad) pero mucha alegría nos fuimos a sorprender a nuestros compañeros. Me lo he pasado fenomenal ¿y vosotros? Además, me he dado cuenta de dos cosas. Una, si estoy grabando no debo bailar y dos, si quiero bailar necesito un ayudante de cámara ;).
GRACIAS A TOD@S por tan buenos ratos y ¡¡¡FELICES FIESTAS !!!







6 comentarios:

  1. Que bonito Marypaz, a los niños les encanta salir un poco de la rutina y a los papas nos gusta muchisimo verles en el cole sobre todo en estas cositas tan agradables. Gracias y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, la verdad es que lo pasamos muy bien. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. A los profes de otros coles y de otros lugares nos encanta ver como la música sale de la aulas!. Suerte teenéis por tener a MªPAz con vosotros.
    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  4. Hola MªPaz me gusta mucho tu blog soy la madre de un niño de 4º y suelo entrar de vez en cuando en esta pagina enhorabuena POR LAS 40000 VISITAS.Gracias y feliz 2012

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isabel por visitar el blog y, por supuesto, por participar con tu comentario. Como ya les digo a los niñ@s, podéis participar siempre que queráis, los comentarios enriquecen los blogs. Un saludo.

    ResponderEliminar