viernes, 11 de noviembre de 2011

INMA SHARA

PERSONAJE DE LA SECCIÓN ¡A INVESTIGAR!

Muy bien chic@s, esta vez si habéis hecho un gran trabajo de investigación, ahora me toca a mi contaros alguna cosita de INMA SHARA.


Es una directora de orquesta española.Ha dirigido las orquestas sinfónicas españolas más importantes y algunos de sus compromisos más recientes incluyen colaboraciones con algunas de las mejores orquestas del mundo.
Uno de los proyectos de Inma es "La isla de los sonidos", en ella viven el Hada Inma y los diminuetos, unos seres hechos con instrumentos reciclados a los que el Hada ha dado vida, gracias a su batuta mágica, para que puedan hacer música.
En el álbum se mezclan obras de música clásica de autores como Mozart, Grieg, Strauss... y melodías de las películas Piratas del Caribe y La Guerra de las Galaxias.
Me gustaría poner unas líneas que escribe Inma en el álbum: "La música es el lenguaje universal por excelencia que nos aúna en momentos de emoción irrepetible, es el lenguaje del corazón pero además es una sincera herramienta de educación en valores humanos...La presencia de la música entre nuestros pequeños es vital para su formación futura como seres humanos...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario