domingo, 12 de junio de 2011

5º. SOPA DE LETRAS INSTRUMENTOS DE VIENTO

Aquí tenéis una sopa de letras con el nombre de los instrumentos de viento. ¿Los has encontrado todos?


8 comentarios:

  1. Hola Mary Paz, parece ser que soy el primero en inagurar las etiquetas de quinto curso,bueno que lo que te queria decir era que el fondo que as puesto es muy bonito y que a mi meparece interesante y divertido, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mario. Pues sí eres el primero, espero que pronto se vayan animando los demás.
    Saludos.
    Mary Paz

    ResponderEliminar
  3. Seguro que si,a Mary paz,me preguntaba si podrias poner la canción de el anuncio de casa tarradellas esque me gusta mucho ademas de que la musica es preciosa y me encanta.bueno abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marypaz tienes razon yo por lo menos me animo al ver los comentarios de mis compañeros.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola M.Paz, soy la madre de un alumno de 5º y no me extraña que no entren aqui, ya que se ocupan de entrar en otros sitios de internet, que mas vale, que los padres se preocupen de saber donde entran sus hijos... me parece vergonzoso con lo bonita y entretenida que esta tú pagina que pasen el tiempo en entrar en el messenger y en paginas de internet, e insultar y meterse con los demas, ya que no saben ni con quien estan hablando, por favor a los padres pido mas control sobre internet que no es un juego... un saludo y espero que sigas haciendo esta pagina tan entretenida, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola y gracias, me alegra que os guste el blog, es la recompensa al tiempo que dedico a él.
    Comparto contigo que hay que tener un control de lo que hacen nuestros hijos cuando están conectados a internet. Internet nos ofrece muchos recursos buenos (y otros tantos no tan buenos) los niños del cole son muy pequeños para caminar solos por internet. Deberíamos vigilar qué hacen y enseñales a hacer un buen uso de este gran baúl de recursos que es internet.

    ResponderEliminar

  7. hola marypaz me gusta mucho tu blog, es muy entretenido. además siempre entro cuando puedo.
    besos y abrazos

    ResponderEliminar