jueves, 7 de abril de 2011


-


Más de 10.000 visitas al blog es algo que debemos celebrar. Gracias a todos por vuestras visitas, a los que conozco y a los que no. Gracias sobre todo a mis alumnos y alumnas y a sus familias por visitar el blog de vez en cuando y participar con sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Es que tienes un blog precioso, ameno , divertido y didáctico. Gracias a tí, por dedicarle tu tiempo y atreverte a comunicarte de una manera diferente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alejandra. Está claro que el uso de las TIC en el aula es un recurso muy atractivo para los niños/as. Hasta hace poco no teníamos los medios necesarios para introducir esta nueva manera de enseñar. Ahora creo que somos un centro afortunado, tenemos pizarra digital con acceso a internet en casi todas las aulas. Presentar los contenidos de siempre a través de la pizarra digital (color, movimiento, sonido...) hace que la enseñanza sea más motivadora para nuestros alumnos/as y en muchos casos más sencillo de entender gracias a todos los materiales que podemos encontrar en internet. El blog es una forma de organizar todo los recursos que voy encontrando y que en algunos casos voy elaborando. Los niños así tienen la posibilidad de volver a verlo o repasarlo en casa y vosotros, los padres y madres, podéis ver algunas de las cosas que hacemos en clase. Es cierto que lleva tiempo, pero a día de hoy puedo decir que MERECE LA PENA. Espero poder seguir enriqueciendo el blog y esto será gracias a todos los que participáis de alguna manera en él. GRACIAS.

    ResponderEliminar