jueves, 9 de diciembre de 2010

ADIVINA ADIVINANZA

¿QUIÉN CANTA ESTA CANCIÓN?

9 comentarios:

  1. Me encanta la canción pero no se de quien es.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las adivinanzas y este blog tan navideño! La canción es de uno de mis grupos favoritos y se llama MIKA.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho pero no se quien es.

    ResponderEliminar
  4. me se la cancion , me encanta la cancion y él que la canta es MIKA

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, es MIKA, una de las canciones de este cantante la bailamos un año en el DANZAR DE LOS DANZARES.

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿¿quien es MIKA????

    ResponderEliminar
  7. Marypaz es mika me gustan un monton sus canciones

    ResponderEliminar
  8. Marypaz es la cancion de rain a que si me encantan sus canciones como:Valvomo,We are golden,happy ending,relax take it easy.

    ResponderEliminar
  9. Mary Paz se me olvido decirte que la cancion de mika Grace kelli tambien me gusta mucho.

    ResponderEliminar