lunes, 29 de noviembre de 2010

GATATUMBA

Un villancico para tocar con la flauta "Gatatumba".

9 comentarios:

  1. me gustaría cantarlo en clase

    ResponderEliminar
  2. Mary Paz molaria mucho tocarla con la flauta pero es muy dificil tocar semicorcheas

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, que no es tan difícil, son corcheas y la he puesto porque es el villancico que vamos a tocar. El viernes empezamos con las clases navideñas. :)

    ResponderEliminar
  4. Molan las clases de música en navidad.¿Cuantos villancicos vamos a tocar en clase con flauta?

    ResponderEliminar
  5. como mola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mary Paz¡¡¡Es muy difiiicíl!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary Paz.No he podido ir el viernes porque he estado en el médico y me a dicho Rebeca que me tengo que estudiar la gatatumba y as dado la nota del examen ¿ me lo puedes decir , por favor? gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alicia, he mandado estudiar el villancico Gatatumba, no sé si te habrán dado la partitura, si no la tienes y te apetece estudiarlo, lo puedes hacer desde el blog. En el examen tienes buena nota ya te lo diré en clase.

    ResponderEliminar
  9. Mary Paz el villancico es muy difícil

    ResponderEliminar