sábado, 27 de noviembre de 2010

Iba a esperar al jueves para comentaros esto en clase pero estoy viendo que es necesario que lo haga ya. Está muy bien que participéis, chicos y chicas de 4º, pero.... os quiero recordar que esto no es un CHAT, es un BLOG, y el sentido de un blog no es que yo tenga que estar borrando mensajes y mensajes que no aportan nada (Hola, ¿qué tal?, me voy a comer, ya vengo, ¿vas a salir?... y un largo etc.) Eso si se hace en un chat que para eso están, para chatear. La finalidad del blog es que compartamos cosas relacionadas con la música, con lo que hacemos en clase, con lo que no hacemos, con lo que nos gusta, con lo que no nos gusta, etc.
Otra cosa, cuando queráis comentar algo de una entrada de otro curso, no os vengáis a la de Willy Fog hacerlo en la del otro curso.
Podéis ver, cantar, tocar cualquier cosa que esté en el blog aunque no sea de vuestro curso.
Me alegra que os guste el blog (a los que le gusta claro) pero vamos a ver si aprendemos a hacer un buen uso de él.
Un saludo para tod@s y gracias.

7 comentarios:

  1. esta bien pero.....nos va a poner un chaaat???

    ResponderEliminar
  2. para eso esta el messenger...etc juan si tanto te gusta chatear create un messenger o algo de eso

    ResponderEliminar
  3. ya tengo solo que no me meto...

    ResponderEliminar
  4. hola marypaz me gusta mucho la pagina megusta el baile de sacira y por cierto mis padres beian wifilo .Un beso lydia

    ResponderEliminar
  5. si no te metes la culpa no es de Mary Paz

    ResponderEliminar
  6. Marypaz pon como se toca la cancion de los chicos del coro para el clarinate porfa

    ResponderEliminar
  7. es cierto la culpa no es de marypaz
    SORRY

    ResponderEliminar